Images

Aditivo Permanente para Intensificar el Color Rojo Aditivo Permanente para Intensificar el Color Rojo Aditivo Permanente para Intensificar el Color Rojo

Aditivo Permanente para Intensificar el Color Rojo

Details

Color Brilliance global.by Ion
Item No. SBS-305446
Ch$ 3.390,00

Variations

  • Select Color
  • Color
    Rojo
    Rojo
  • Select Tamaño
  • Tamaño
    14,7 ml
    14,7 ml

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

El Aditivo Permanente para Intensificar el Color de Ion es un colorante permanente en crema que se utiliza para acentuar, modificar o intensificar cualquier tinte de Ion Color Brilliance. Es un concentrado que se utiliza en pequeñas cantidades para personalizar la formulación del color. Con este producto obtendrás resultados profesionales.

 

  • La presentación de este producto puede variar en las tiendas de Sally Beauty
  • Permite realzar el resultado de cualquier color
  • Presentación en crema
  • Color concentrado de fácil aplicación
    Para obtener un tono ligero: utiliza 1/8 onza del Aditivo Permanente para Intensificar el Color + 2 onzas de tu tinte permanente Color Brilliance favorito en crema o líquido + 2 onzas de la crema reveladora de Ion.

      Para obtener un tono moderado: utiliza 1/4 onza del Aditivo Permanente pata Intensificar el Color + 2 onzas de tu tinte permanente Color Brilliance favorito en crema o líquido + 2 onzas de la crema reveladora de Ion.

        Para obtener un rojo vivo y radiante: utiliza 1/2 onza del Aditivo Permanente para Intensificar el Color + 2 onzas de tu tinte permanente Color Brilliance favorito en crema o líquido + 2 onzas de la crema reveladora de Ion.

          Para más información, consulta el instructivo de Ion. Se recomienda leer las instrucciones del envase del producto y los insertos para obtener direcciones y advertencias más completas. Asegúrate de llevar a cabo el test de alergia cutánea; con la ayuda de un bastón o copito de algodón aplica una pequeña cantidad de coloración en crema Ion (de 1 a 2 centímetros) detrás de la oreja o en el antebrazo. Espera a que se seque y repite la aplicación. Déjala actuar durante 48 horas sin lavar. Después de este tiempo, si la piel no presenta irritación, enrojecimiento, comezón u otra reacción anormal, procede a aplicar el producto siguiendo las indicaciones.

          • Haz tu mezcla en la botella aplicadora de tinte o en recipiente no metálico y usa una brocha de tinte para la aplicación
          • Añade hasta 14 ml. o menos del Aditivo Permanente para Intensificar a la mezcla de tinte para maximizar la calidez y riqueza de los tonos
          • No es necesario aumentar la cantidad de la crema reveladora de Ion para lograr los resultados deseados