Images

Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Rubio Oscuro Neutral 6NB Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Rubio Oscuro Neutral 6NB Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Rubio Oscuro Neutral 6NB

Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Rubio Oscuro Neutral 6NB

Details

Color Brilliance de Ion
Código: SBS-305490
Ch$3.390

Variations

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

La fórmula europea y avanzada del Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Intensive Shine de Ion obedece a los más altos estándares de calidad. Está diseñada para dejar tu cabello con un color vivo e intenso y un acabado natural y brillante. Ofrece una cobertura de canas al 100 por ciento sin levantar el pigmento natural del cabello. El tinte contiene ingredientes naturales que permiten penetrar profundamente en la corteza del cabello, lo que da un color duradero y resistente. La calidad del producto permite incluso hacer el mismo día el proceso de tinte y el de procedimientos químicos como un alisado suave o de ondas permanentes.
 
  • Fórmula europea de vanguardia
  • Aumenta el brillo del cabello
  • Mejora y aumenta la intensidad del color
  • Producto suave con el cabello
La relación de la mezcla es 1:2, asi: 60 ml del tono deseado del tinte Demi Permanente sin Amoniaco Intensive Shine de Ion por 120 ml de la crema reveladora de 10 V. El tinte se puede aplicar de varias formas:

Aplicación Tono sobre Tono:

- Primera Aplicación:
Aplica la mezcla deseada de ION Intensive Shine desde las raíces hasta puntas directamente. Deja actuar de 20 a 25 minutos. A continuación, humedece el cabello con agua tibia y masajea ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Para finalizar, lava, acondiciona y peina como de costumbre el cabello.

- Aplicaciones posteriores o retoques:
Aplica la mezcla deseada de Ion Intensive Shine empezando por las raíces y deja actuar 15 minutos. Posteriormente, emplea a los medios y puntas efectuando un masaje para asegurar una buena aplicación y deja actuar 10 minutos más el tinte. Al terminar el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajee ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Para finalizar, lava, acondiciona y peina como de costumbre el cabello.

Aplicación para matizar mechas:
Selecciona un tono de ION Intesive Shine que sea del mismo nivel o más claro que el color del cabello previamente decolorado. Aplica y deja actuar de 10 a 15 minutos. Al terminar el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajea ligeramente y enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Para finalizar, lava, acondiciona y peina como de costumbre el cabello.

Aplicación para oscurecer el tono del cabello:
Selecciona un tono de ION Intesive Shine que sea del mismo nivel o un tono más oscuro que el color actual. Deja actuar de 20 a 25 minutos. Al terminar el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello, masajea ligeramente y enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Para finalizar, lava, acondiciona y peina como de costumbre el cabello.

Aplicación para cobertura de canas hasta un 100%:
- Cabellos sin tintura: Seleccione un tono de ION Intesive Shine que sea del mismo nivel o más claro que el color del cabello.
- Cabello con canas rebeldes: Seleccione un tono de ION Intensive Shine que sea del mismo color que el color del cabello.
La mezcla en ambos casos debe ser 1+1 (misma cantidad de color que de revelador de 10 volúmenes). Aplicar y dejar actuar de 30 a 40 minutos a temperatura ambiente. Terminando el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajea ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Ahora procede a lavar, acondicionar y peinar como de costumbre el cabello. Lee cuidadosamente las instrucciones del empaque así como las incluidas en su interior, y realiza la prueba de sensibilidad cutánea sugerida.
 
  • Utiliza guantes para manipular el tinte.
  • Agita bien la botella antes de cada uso