Images

Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Castaño Oscuro  3-00 Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Castaño Oscuro  3-00 Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Castaño Oscuro  3-00

Tinte Demi Permanente sin Amoniaco Castaño Oscuro 3-00

Details

Gloss de Lakmé
Código: SBS-33001
Ch$4.390

Variations

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

    El Tinte Demi Permanente Gloss de Lakmé no contiene amoniaco y actúa de forma delicada en el cabello. Además, restaura el brillo y protege la fibra capilar. Su base cosmética en gel-crema permite una aplicación suave y una óptima absorción de los pigmentos. La línea Gloss de Lakmé cuenta con una gran variedad de tonos que te ayudarán a lograr combinaciones creativas y a obtener colores personalizados. Gracias a que contiene aceite de Jojoba obtendrás un cabello más suave, brillante y flexible, por lo que tiene un alto poder hidratante sobre la fibra capilar.

  • Es una coloración tono sobre tono demi permanente
  • Intensifica el color natural con reflejos luminosos y matiza las mechas
  • Color más homogéneo y duradero.
El Tinte Demi Permanente Gloss de Lakmé se puede aplicar de varias formas formas:

1. Aplicación Tono sobre Tono Primera Aplicación: sobre cabello lavado y secado con toalla, aplica la mezcla deseada de la coloración Demi Permanente Gloss de Lakmé de raíces a puntas directamente. El tiempo de exposición será de 20 a 30 minutos. Terminando el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajéalo ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Ahora procede a lavar, acondicionar y peinar como de costumbre el cabello.

2. Aplicaciones posteriores (Retoques): aplica la mezcla deseada de la coloración Demi Permanente Gloss de Lakmé empezando en raíces. El tiempo de exposición será de 10 minutos. Posteriormente debes pasar de medios y puntas efectuando un masaje para asegurar una buena aplicación y dejar actuar por 10 minutos más. Terminando el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajea ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Ahora procede alavar, acondicionar y peinar como de costumbre el cabello.

3. Aplicación para matizar mechas: selecciona un tono de la coloración Demi Permanente Gloss de Lakmé que sea del mismo nivel o más claro que el color del cabello previamente decolorado. Aplica y da un tiempo de exposición de 5 a 10 minutos.

4. Aplicación para uniformar un color con mechas: selecciona un tono de la coloración Demi Permanente Gloss de Lakmé. Aplica y da un tiempo de exposición de 15 minutos. En ambos casos (3 y 4), terminando el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajea ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara, y procede a lavar, acondicionar y peinar como de costumbre el cabello.

5. Aplicación para cobertura de canas-primera aplicación: Aplica la mezcla deseada de la coloración Demi Permanente Gloss de Lakmé, de raíces a medios y puntas (el cabello debe estar limpio y seco). Deja actuar hasta 40 minutos.

6. Aplicaciones posteriores: Aplica en raíces y deja actuar durante 30 minutos. Posteriormente pasa de medios y puntas efectuando un masaje para asegurar una buena aplicación y deja actuar 10 minutos más.

En ambos casos (5 y 6), terminando el tiempo de acción, humedece con agua tibia el cabello y masajea ligeramente. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara, y procede a lavar, acondicionar y peinar como de costumbre el cabello.
  • Gloss cubre las canas de forma natural hasta un 80%, para ello utiliza Gloss Developing Emulsion. 
  • Lee cuidadosamente las instrucciones del empaque, así como las incluidas en su interior. 
  • Realiza la prueba de sensibilidad cutánea sugerida.