Images

Tinte Semi Permanente Neón Sin Amoniaco Chartreuse Tinte Semi Permanente Neón Sin Amoniaco Chartreuse Tinte Semi Permanente Neón Sin Amoniaco Chartreuse

Tinte Semi Permanente Neón Sin Amoniaco Chartreuse

Details

Color Brilliance de Ion
Código: SBS-405040
Ch$3.390

Variations

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

El Tinte Semi Permanente en crema Brights Neon está diseñado para otorgar resultados vivos e intensos a tu cabello. Cuenta con una gama de tonos fluorescentes que brindan un color eléctrico e intenso. Sus nutrientes lo dejarán suave y brillante. Con este producto obtendrás resultados profesionales y modernos.

 

  • La presentación de este producto puede variar en las tiendas de Sally Beauty
  • No contiene amoniaco ni peróxido
  • Fórmula creada en Italia
  • Disponible en una novedosa gama de tonos
El Tinte Semi Permanente en crema Neón Brigths Sin Amoniaco se puede aplicar de 2 formas:

1. Para obtener un resultado de fantasía, debes decolorar el cabello con el decolorante en Polvo de Ion Color Brilliance (no incluido). Ten en cuenta que el nivel de decoloración afecta directamente la revelación del color y la intensidad del resultado. Además, ten presente que los pigmentos naturales y/o artificiales de tu cabello también alteran el color final. Lava con shampoo Ion Color Defense y seca. Aplica el tono deseado directamente al cabello y deja actuar de 20 a 40 minutos dependiendo del nivel de intensidad deseado. Revisa el cabello cada 5 a 10 minutos. No es necesario el uso de calor para este procedimiento de color. Para finalizar, enjuaga muy bien el cabello y aplica el Tratamiento para después de la coloración de Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color.

2. Para cabello natural o teñido aplica el color deseado directamente en el cabello seco y deja actuar de 20 a 40 minutos. Para obtener un color más intenso y vibrante, cubre el cabello con un gorro de plástico para tratamientos capilares o utilizar calor. Revisar el cabello teñido cada 5-10 minutos. Finalizado el tiempo de acción de la coloración, enjuaga muy bien el cabello y aplicar el Tratamiento para después de la coloración de Ion Color Brilliance para cerrar la cutícula y sellar el color.

Lee cuidadosamente las instrucciones del empaque así como las incluidas en su interior, y realiza la prueba de sensibilidad cutánea sugerida.
  • Tinte listo para usar
  • La intensidad del resultado final dependerá de tu tono de cabello
  • Si tienes preguntas consulta con nuestras asesoras en tu tienda Sally Beauty más cercana