Images

Rizadora Profesional Nano Titanium MiraCurl con Tecnología de Vapor Rizadora Profesional Nano Titanium MiraCurl con Tecnología de Vapor Rizadora Profesional Nano Titanium MiraCurl con Tecnología de Vapor

Rizadora Profesional Nano Titanium MiraCurl con Tecnología de Vapor

Details

Miracurl de BaBylissPRO
Código: SBS-9845
Ch$125.900

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

    La Rizadora Profesional MiraCurl Nano Titanium BaBylissPro es el producto más revolucionario para la creación de rizos. Tiene función de vapor y 3 ajustes de temperatura (190°C-210°C y 230°C), lo que permite introducir el cabello en la máquina y obtener un rizo perfecto en tan solo unos segundos. Esta revolucionaria unidad está equipada con un motor sin carbones MaxLife PRO, para máxima precisión y larga vida útil. La cámara rizadora con revestimiento de Nano Titanium, en la que en cabello está suavemente enrollado, y calentado, emite iones para obtener rizos sedosos y brillantes. La combinación de diferentes funciones que posee la MiraCurl como lo son temperatura, tiempo y dirección ajustables permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves y definidos.

    • Temporizador con 4 ajustes de tiempo (0/8/10/12 segundos), y para conseguir efectos distintos 6 niveles de temperatura/velocidad.
    • Cuenta con 3 ajustes de dirección: derecha/izquierda/alternada, para conseguir rizos uniformes o más naturales Cable Profesional de 275 cm y aro para colgar.
    • Botón de encendido/apagado y exclusivo diseño de aspas que evitan la obstrucción del cabello.
    • Potente resistencia que calienta en tan solo segundos y conserva el calor. Motor controlado electrónicamente que se ajusta automáticamente al voltaje, para un rendimiento consistente.
    Enciende la función de vapor, elige tus opciones de velocidad y temperatura y la MiraCurl estará lista para darte rizos más definidos y duraderos. La combinación de las diferentes funciones que posee la MiraCurl como lo son temperatura, tiempo y dirección ajustables, permite crear ondas sueltas, remolinos, rizos suaves definidos y muchos más. Recuerda que entre más tiempo, más definido será el rizo.

  • Selecciona el mechón de pelo que desees rizar, introdúcelo en el dispositivo, cierra el compartimiento y selecciona el tiempo que desees dejarlo.
  • Cierra el mango, el cabello se enrollará automáticamente adentro de la cámara rizadora
  • Mantén el mango cerrado hasta escuchar el sonido que te indicará que el tiempo se ha completado. Ábrelo, y disfruta de unos rizos perfectos