Images

Tratamiento Luster Lock K-Pak Color Therapy Tratamiento Luster Lock K-Pak Color Therapy Tratamiento Luster Lock K-Pak Color Therapy

Tratamiento Luster Lock K-Pak Color Therapy

Details

K-PAK Color Therapy de Joico
Código: SBS-915050
Ch$14.390
Tamaño
140 ml

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

El Tratamiento Luster Lock K-Pak Color Therapy contiene una exclusiva tecnología QuadraBond Peptide Complex que sella la capa exterior del cabello para mantener la vitalidad del color, mientras que una lujosa mezcla de seda, soja y extracto de algas que protegen el cabello contra el daño causado por el calor. Aporta acabado liso y brillante.

El QuadraBond Peptide Complex sella la capa exterior del cabello para mantener la vitalidad del color, mientras que una lujosa mezcla de seda, soja y extracto de algas protegen el cabello contra el daño causado por el calor.

El tratamiento reparador de Joico contiene el complejo QuadraBond que conserva la vitalidad y el brillo, aumentando la hidratación mientras que evita la oxidación del color y el daño. Los péptidos de queratina idénticos a los del cabello crean una protección ligera y duradera que repara y evita el daño.
Aplica sobre el cabello seco como un tratamiento previo al shampoo para un refuerzo extra de reparación y protección. O aplica sobre el cabello limpio y húmedo. Deja acturar unos minutos, luego enjuaga, seca, y peina como de costumbre.