TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este portal, cuyo titular es Sally Chile Holding SpA (“Sally Beauty”), con domicilio legal en Avenida Presidente Kennedy N°7.600, oficina 803, está constituido por los sitios web asociados a los dominios www.sallybeauty.cl (el “Portal” o “Sitio”).

Los presentes términos y condiciones de uso del portal regulan el acceso y la utilización del Portal. El acceso a este Sitio es gratuito y sólo está condicionado a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso.

El ingreso o registro en este Sitio otorga a la persona el carácter de usuario del Sitio e implica una aceptación total e incondicional a las cláusulas que a continuación se indican

Usted es responsable de regularmente revisar los presentes Términos y Condiciones. Sally Beauty se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, las que serán oportunamente publicadas en el Sitio. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. El usuario deberá respetar en todo momento estos Términos y Condiciones.

Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los servicios del presente Sitio, así como la ausencia de errores o desinformación que pudiera tener lugar. No obstante lo anterior, Sally Beauty no asegura y garantiza que este Sitio se encuentre libre de errores, virus u otros componentes dañinos. Sally Beauty tampoco asegura y garantiza que la información disponible en el Sitio sea correcta, certera oportuna o confiable. Sally Beauty podrá efectuar mejoras y/o cambios a las características, funciones o contenido del Sitio en cualquier momento.

1.COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Toda comunicación promocional o publicitaria enviada electrónicamente desde este Sitio indicará el asunto a que se refiere, nuestra identidad como remitente y, además, un link para que el destinatario, si lo desea, pueda solicitar la suspensión de esos envíos. De esta forma cesarán los mensajes a toda persona que lo haya solicitado. Sally Beauty no solicita datos financieros a través de email ni de ninguna otra forma escrita.

2.REGISTRO DEL USUARIO.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo. Los datos necesarios para el registro son los siguientes: Nombre, Apellidos, email. Para acceder al registro de usuario se deberán aceptar los Términos y Condiciones de la web así como las Políticas de Privacidad. El usuario acepta entregar información precisa y completa. Cada registro es únicamente para un solo usuario, y éste será el responsable de la información registrada.

Los datos de carácter personal incluidos en el registro no podrán ser objeto de tratamiento, ni usarse para finalidades distintas a la de esta publicación.

3.RESPONSABILIDAD DEL PORTAL

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la legislación vigente imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Sally Beauty no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Sally Beauty tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este Portal.

Sally Beauty se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Sally Beauty no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

4.VIGENCIA, VALIDEZ Y STOCK DE LAS OFERTAS CONTENIDAS EN ESTE SITIO.

Sally Beauty podrá invitarlo a participar en encuestas online, o a entregar información personal, invitación que será voluntaria. Mayor información respecto al tratamiento de esta información se encuentra en nuestras Políticas de Privacidad. De tiempo en tiempo Sally Beauty podrá efectuar promociones o cupones de descuentos en el Sitio. Estas promociones y cupones se encontrarán sujetas adicionalmente a los Términos y Condiciones que para ellas se establezcan.

Las imágenes de los productos son de referencia, asimismo los precios de los productos publicados en este Sitio se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Sally Beauty podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso la información contenida en este Sitio, incluyendo las relacionadas con eventos, productos, existencias y condiciones.

Los productos y/o servicios, las promociones y las funcionalidades que Sally Beauty describe en este Sitio, están ofrecidos únicamente para el territorio nacional de la República de Chile.

5.OBLIGACIONES DEL USUARIO

Sin perjuicio de lo anteriormente señalado, el Usuario se obliga a:

(i)Usar diligentemente el nombre del usuario y las contraseñas asignadas si las hubiera. (ii)Seguir las instrucciones de Sally Beauty sobre el uso del Sitio. (iii)Usar el Sitio, en forma correcta, lícita y sólo para fines de información personal, no pudiendo hacer uso del mismo para fines comerciales o que pueden dañar en cualquier forma a Sally Beauty (iv)Usar los materiales en las formas permitidas por la ley, absteniéndose a darles un uso que sea contrario a la moral, las buenas costumbres o el orden público.

6.PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el Portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos

En cualquier caso, el Portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El Portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del Portal.

7.REPRODUCCION DE CONTENIDOS

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en el Portal sin autorización expresa de Sally Beauty.

8.LEGISLACION APLICABLE

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de la ciudad de Santiago. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: servicioalclientechile@sallybeauty.com