Images

Tinte Permanente Rubio Fresco Claro  8V Tinte Permanente Rubio Fresco Claro  8V Tinte Permanente Rubio Fresco Claro  8V

Tinte Permanente Rubio Fresco Claro 8V

Details

Color Brilliance de Ion
Código: SBS-305345
Ch$3.390

Variations

Add to cart options

Product Actions

This item is currently not available.

Additional Information

El Tinte Permanente en crema Color Brilliance de Ion contiene micro pigmentos iónicos puros que brindan un color más profundo e intenso al cabello. La mezcla de calidad superior es formulada en Italia por nuestro equipo de químicos expertos para entregar resultados sin precedentes. El sistema único de iones combina la mejor calidad de ingredientes naturales y exóticos con compuestos de alta tecnología de gran alcance para lograr un color exquisito y brillante, con una cobertura delicada y superior de las canas del 100 por ciento. La ciencia detrás del producto le permite penetrar profundamente en la corteza de cada hebra de cabello dándole un color duradero y resistente a la decoloración. Su fórmula es libre de PPD y enriquecida con ácido hialurónico, aceite de argán y aceite de Pequi para nutrir y fortalecer el cabello desde dentro. Eso sin mencionar que los tintes permanentes de Ion son más suaves con el cabello por su fórmula especial que contiene menos amoniaco.

  • Fórmula europea de vanguardia
  • Contiene proteínas de germen de trigo y extractos botánicos
  • Producto con altos estándares de calidad
  • Ofrece una variedad de tonos elegantes e innovadores
La relación de la mezcla es de 1:1, así: 60 ml del color deseado del Tinte Permanente en crema Color Brilliance de Ion por 60 ml de la Crema Reveladora de 10V, 20V, 30V o 40V. Para la serie High Lift Blonde la relación de la mezcla es de 1:2, así: 60 ml del tono seleccionado por 120 ml de la Crema Reveladora de 30V o 40V. Siempre se debe mezclar en un recipiente no metálico o botella de aplicación de tinte.

El Tinte Permanente de Ion se puede aplicar de 2 formas:

1. Cabellos vírgenes o sin tintura:
Esta tintura es ideal para personas que no se han teñido nunca el cabello o quienes lleven más de 3 meses sin hacerlo. Lo ideal para aplicar la coloración es tener el cabello sucio de 1 día sin lavar. Prepara la mezcla del producto (tubo de coloración + el oxidante correspondiente). Primero, aplica a lo largo y puntas del cabello, dejando 2 centímetros de raíz sin producto. Deja actuar por 20 minutos si tienes canas o por 15 minutos si no es el caso. Luego, aplica el sobrante de mezcla en las raíces del cabello. Masajea suavemente para distribuir uniformemente el producto. Déjalo actuar durante 25 minutos si tienes canas o por 20 minutos si no es el caso. El tiempo final de acción será de 45 minutos si tienes canas y de 35 si no las tienes. Al final de este procedimiento, humedece tu cabello con agua tibia y realiza un ligero masaje. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Procede a lavar, acondicionar y peinar como de costumbre.

2. Aplicación de retoque:
Para empezar, aplica el color sobre las raíces en secciones de 2 centímetros con el cabello seco y sin lavar. Deja actuar por 30 minutos si tienes canas o por 20 minutos si no es el caso. Luego, aplica el sobrante de la mezcla en el resto del cabello (largos y puntas). Masajea suavemente para distribuir uniformemente el producto y déjalo actuar durante 15 minutos sea que tengas canas o no. El tiempo total de acción será de 45 minutos si tienes canas y de 35 si no las tienes. Al final de este procedimiento, humedece tu cabello con agua tibia y realiza un ligero masaje. Enjuaga bien hasta que el agua escurra limpia y clara. Procede a lavar, acondicionar y peinar como de costumbre.

No guardes el sobrante de la mezcla, ya que esta pierde su efectividad y no lo podrás volver a usar. Lee cuidadosamente las instrucciones del empaque así como las incluidas en su interior, y realiza la prueba de sensibilidad cutánea sugerida. Con la ayuda de un bastón de algodón aplica detrás de la oreja o en el antebrazo una cantidad de tu coloración (efectuar una pequeña cantidad de mezcla para cubrir una superficie de 1 a 2 cms.). Espera a que se seque y vuelve a aplicar.
Espera 48 horas sin lavar. Después de este tiempo, si la piel no presenta irritación, enrojecimiento, comezón u otra reacción anormal, se puede proceder a aplicar el producto.
 
  • En ningún momento cubras tu cabeza durante el proceso, deja actuar la coloración libremente
  • Ninguna coloración puede aclarar el cabello tinturado. Si el cabello esta teñido y se desea aplicar un tono más claro, se debe realizar una previa decoloración
  • La coloración permanente aclara 1 a 3 tonos el cabello natural. Si deseas aclarar el cabello natural más de 3 tonos, debes hacer una previa decoloración