¿Por qué deberías trabajar en Sally?

En SALLY BEAUTY buscamos personas brillantes, como tú, que trabajen en equipo con creatividad y entusiasmo por todo lo que hacen.

  1. ¿Estás de acuerdo con que “el cliente siempre tiene la razón”?
  2. ¿Puedes demostrar resultados con acciones?
  3. ¿Eres confiable y responsable?

Si es así, queremos conocerte para que trabajes con nosotros.

SALLY BEAUTY es la cadena de tiendas de belleza más grande del mundo, con más de 5.000 tiendas en 13 países. Ofrecemos los mejores productos profesionales y brindamos asesoría experta, además de brindar los últimos secretos y tendencias para que nuestros clientes encuentren soluciones en cualquier área: cabello, color, maquillaje, cuidado de la piel, manicure, eléctricos y accesorios.

En SALLY BEAUTY conocemos nuestras capacidades y trabajamos activamente. Tenemos una filosofía de trabajo CAN-DO (Podemos-Hacemos)

  1. Ponemos a los clientes en primer lugar: siempre nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes y construimos estrategias y planes alrededor de ellos.
  2. Actuamos como uno solo: acogemos la cultura y direccionamiento de la empresa, construimos confianza, valoramos las diferencias creativas, nos escuchamos unos a otros con atención y manejamos el conflicto de manera creativa.
  3. Somos responsables: nos enfocamos en la obtención de resultados y nunca damos excusas.
  4. Somos innovadores: acogemos las nuevas ideas y enfoques, fomentamos la mejora continua y apoyamos el concepto de “fracasos rápidos”.
  5. Somos constructores de talento: creamos ambientes en los cuales las personas logran ser exitosas y se desarrollan a través de objetivos claramente definidos y de una retroalimentación constructiva.

Qué encontrarás en SALLY BEAUTY:

  • Un ambiente de trabajo agradable enfocado al trabajo en equipo.
  • Entrenamiento extensivo
  • Oportunidad de crecimiento y promoción dentro de la empresa
  • Horarios de trabajo flexibles

Si estás interesado en ser parte de nuestro equipo en tiendas o en las oficinas, deja tu hoja de vida ingresando a infocolombia@sallybeauty.com.