¡Ya comenzó!
Envío gratis por compras sobre $30.000
¡Despacho Gratis por compras sobre $29.990! (Excepto muebles y Same Day)
Por compras sobre $25.000
(Excepto Muebles)En SallyBeauty.cl estamos trabajando para cumplir con los despachos de los pedidos en los tiempos previstos. Debido a la alta demanda, en algunos casos tenemos más demoras de lo habitual, y en ciertas ocasiones falta de productos. Seguimos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes
Compra $25.000 y lleva:
¡Despacho Gratis!
* Conoce tu regalo al comprar
Después de confirmar tu pedido, te llegará tu número de rastreo vía email. Ingresa a la página de tu currier asignado y podrás revisar el estatus del mismo.
Además, puedes consultar el estado de tu pedido haciendo click aquí:
Armet es nuestro proveedor del servicio de entrega en Región Metropolitana, el cual cuenta con Envío a domicilio en 48 hrs hábiles (desde que tu pedido haya sido aprobado) y el costo del mismo dependerá del lugar de entrega.
WSP es nuestro proveedor del servicio de entrega al resto de Chile, el cual cuenta con hasta 7 días hábiles de entrega y el costo del mismo dependerá del lugar de entrega.
También contamos con el Servicio Same Day, es decir, todas tus compras realizadas antes de las 10 am, serán entregadas en el mismo día. Si realizas tu pedido luego de las 10 am, y elijes la opción Same Day, tu pedido será entregado al día siguiente.
Además, puedes retirar tu pedido gratis, en cualquiera de nuestras 36 tiendas a lo largo del país, en 24hs, desde haber realizado tu pedido. Te enviaremos un mail confirmándote que puedes retirarlo. Y recuerda, tienes hasta 10 días para realizar el retiro.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
Actualmente sólo contamos con envíos dentro de Chile.
La decisión sobre descontinuar el producto depende de la demanda de los clientes y el proveedor. Puedes contactar al Servicio al Cliente para que puedan asesorarte sobre algún nuevo producto que cumpla con las funciones y requisitos que necesites.
Es necesario guardar la caja del empaque y su contenido. Ten a la mano tu número de orden, tu número de guía y captura 3 fotografías del artículo dañado. Contacta al Servicio al Cliente y ellos se encargarán de asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Los aparatos eléctricos cuentan con 1 año de garantía con Sally Beauty, excepto la marca WAHL. Para mayor detalle consulta las políticas publicadas en tienda y en la página web en la sección de Política de Devoluciones o contáctanos por email a ecommerce-chile@sallybeauty.com
Claro, puedes realizar la devolución contactando en tiendas o contactando al Servicio al Cliente a ecommerce-chile@sallybeauty.com
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, de Visa y MasterCard. Tienes las opciones de utilizar Mercado Pago o Web Pay
Actualmente no aceptamos pagos en efectivo en las compras en línea.
Una vez que realices tu pago y es autorizado por nuestro banco recibirás dos correos:
Tomamos la protección de datos muy en serio y cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos. Para cualquier duda consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Contáctanos por correo a ecommerce-chile@sallybeauty.com y con mucho gusto te apoyamos.
Tu factura te llegará por email.
Llámanos al ( 56 2) 29548405 o envía un correo a ecommerce-chile@sallybeauty.com y con mucho gusto te apoyamos :)
Siendo parte del programa de Sally Club, recibirás por correo los lanzamientos y promociones del mes. Además, puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir todas las novedades de SALLY BEAUTY CHILE.
Marcas Nacionales no incluidas en el cupón "SALLY10OFF":
(TUSCAN HILLS, OPI, WELLA, ANDREA, MONOI TIKI TAHITI, TREE HUT, FOREO, MASGLO, NATUR VITAL, CAPILATIS, DUO, KISS, WAHL, IMAGINAIL, BURTS BEES, CANTU, RIZZO, OLD GOLD, JAGUAR, QUÍMICA ALEMANA, OLAPLEX).