Despacho gratis a todo Chile, Same Day y Express en RM sin mínimo de compra o retira en tienda en 3 horas

¡Obten un 15% de descuento en tu primera compra usando el cupon Sally15!

CabelloShampoo y AcondicionadoresAcondicionadoresAcondicionador & loción de afeitado 355 ml Ag Hair

Acondicionador & loción de afeitado 355 ml Ag Hair

Precio:

$13.990

¡Llega gratis !

Despacho Same Day solo disponible en RM.

Despacho gratis

Retira en 3hrs.

Referencia: 564351

Descripción del producto

Ahorra tiempo en la ducha con este acondicionador y loción de afeitar de AG Style. El mentol natural refresca y estimula, promoviendo un cuero cabelludo más sano y un cabello más grueso y saludable, mientras que la avena hidrolizada ablanda el cabello grueso de la barba, permitiendo un afeitado más cercano mientras que ayuda a reducir la irritación de la maquinilla de afeitar. El calmante pepino y el extracto de aloe vera dejan la piel hidratada y refrescante.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
Mentol, un derivado natural de la menta: Proporciona una sensación refrescante de hormigueo y enfriamiento, promoviendo un cabello y cuero cabelludo más saludables Extracto de pepino, contiene beta-caroteno y vitaminas A y C: Alivian e hidratan mientras ayudan a reducir la inflamación y secan el cuero cabelludo con picazón Aloe vera, repleto de vitaminas y minerales: Este rico gel natural hidrata y calma el cabello y la piel Hidrolizado de avena: La avena entera proporciona la humedad y el brillo e imparte una sensación suave y aterciopelada al cabello y la piel Keratina y aminoácidos de seda: Restauran la fuerza, aumentan la elasticidad y la humedad Piithione de zinc: Proporciona alivio del cuero cabelludo con picazón Vitamina E: Potente antioxidante que estimula el cuero cabelludo y ralentiza el envejecimiento del cabello

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
En el cabello: aplica sobre el cabello húmedo, masajea y deja actuar durante un minuto, antes de enjuagar con abundante agua. En el rostro y el cuerpo: lava el rostro o el cuerpo con agua tibia, aplica la loción y afeita como de costumbre. Ayuda a eliminar la irritación de la piel y a añadir humedad.

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

Para recibir el pedido el mismo día, debes realizar la compra antes de las 12:00 hrs y seleccionar al final de la compra el método de despacho Same Day. Si haces el pedido después de las 12:00 hrs o no seleccionas Same Day, tu pedido será entregado al día siguiente hábil. Habilitado para Región Metropolitana.

RESEÑAS

Iniciar sesión para escribir una reseña

SALLYBEAUTY

Para recibir el pedido el mismo día, debes realizar la compra antes de las 12:00 hrs y seleccionar al final de la compra el método de despacho Same Day. Si haces el pedido después de las 12:00 hrs o no seleccionas Same Day, tu pedido será entregado al día siguiente hábil. Habilitado para Región Metropolitana.