¡Ofertas Exclusivas, 100% Online!

AWAPUHI KERATIN INTENSIVE TREATMENT 150ML

$20.230
$28.900
Cantidad

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

CabelloShampoo y AcondicionadoresAcondicionadoresAWAPUHI KERATIN INTENSIVE TREATMENT 150ML
Referencia: 740370

Descripción del producto

AWAPUHI KERATIN INTENSIVE TREATMENT 150ML Keratin Intensive Treatment® es un acondicionador profundo semanal que brinda hidratación intensa y protección al cabello que es débil y vulnerable. El rendimiento comprobado de KeraTriplex® funciona para reparar y reconstruir, al tiempo que transforma el cabello opaco y sin vida para una apariencia hidratada, brillante y lisa. Este acondicionador profundo de uso semanal repara y protege los cabellos vulnerables, hidrata intensamente y potencia el brillo.

Beneficios

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
Como funciona: KeraTriplex® reconstituye y repara para transformar el cabello apagado, mientras que el extracto de awapuhi le devuelve a cada mecha hidratación intensa y brillo. Características: • Libre de parabeno • Color seguro Beneficio adicional: Mejora al instante la textura del cabello con resultados que saltan a la vista.

Forma de Uso

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
Uso semanal: Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello limpio y húmedo. Deja entre 3 -5 minutos y Enjuague. Ideal para cabello tratado con color y químicamente procesado. Uso mensual: Si utilizas el de Keratin Intensive Treatment + Ampolla Keratiplex (sku: 740420) debes realizar este proceso una vez al mes. Se debe aplicar una porción de Keratin Intensive Treatment, como de una cucharada sopera y aplicar todo el contenido de la ampolla de keratiplex , generando una mezcla homogénea y luego aplicarla de medios a puntas y dejarla actuar 20 min y luego enjuagar.