Inscríbete y obtén descuentos y promociones para el Black Friday

Para este Black Friday no te pierdas nuestras promociones y descuentos. Si quieres tener información privilegiada y saber cuando se realizarán, inscríbete en nuestro Newsletter y recibirás en tu correo electrónico todo lo que necesitas saber.

¡La fiebre de los Cyber!

¿Qué es Cyber Day, Cyber Monday, Black Friday?

Son tres eventos de comercio electrónico que se realizan en Chile, donde las empresas que participan publican sus productos con ofertas imperdibles y por un tiempo limitado.
Sally Beauty será parte de estos eventos e-commerce, a través de su tienda online www.sallybeauty.cl con una completa gama de productos para belleza y soluciones integrales también para profesionales.

¿Cuándo es el Black Friday 2022?

El próximo Black Friday se realizará desde las 00:00 horas del viernes 25 de noviembre hasta las 23:59 horas del lunes 28 de noviembre del 2022. Durante estos días, podrás encontrar increíbles ofertas y descuentos en diversas categorías para toda la familia, disponibles en www.sallybeauty.cl

¿Cuál es la diferencia entre Cyber Day y Black Friday?

La diferencia entre estos dos eventos de descuentos por Internet, es la fecha en la cual se realizan. Cyber Day generalmente se realiza en mayo, mientras que el Black Friday ocurre en noviembre.

Tips para las compras durante estos días

  1. Usa una conexión a Internet conocida. Evita conectarte a redes públicas y prefiere siempre la conexión de tu hogar, tu teléfono móvil o de tu lugar de trabajo durante el evento.
  2. Antes de comprar un producto en nuestra tienda, borra todos los datos guardados en tu navegador (El caché); esto porque algunas veces se almacenan preferencias de sesiones anteriores y se pueden mostrar ofertas que ya están vencidas.
  3. Actualiza tu antivirus para evitar cualquier inconveniente, ya que al momento de realizar la compra los días de Cyber, esto puede ser de gran ayuda.
  4. Fíjate muy bien en la dirección del sitio en la que estás comprando. Revisa que sea la correcta y que tenga una conexión segura (https) ¡nuestro sitio en 100% seguro!
  5. Haz una lista de los productos que quieres comprar para que no se te olviden durante la jornada de vitrineo en el Cyber.
  6. Regístrate aquí para conocer primero todas las ofertas que estarán presentes durante el Cyber.

Estos días las empresas se reúnen en las páginas oficiales para proponer cupones, ofertas, y los mejores descuentos en productos de distintas “categorías” del comercio.

Se parte del Cyber Chile ¡Atento! Para que puedas vivir este evento al máximo.

Pon atención a nuestros consejos y prepárate para aprovechar las mejores ofertas y descuentos en estos pocos días.

¿Quieres recibir más información para este Black Friday?

Puedes inscribirte aquí y enterarte de las mejores ofertas que Sally Beauty ha preparado para:

Cuidado del cabello (Shampoo, acondicionadores, tratamientos, coloración, peinado).
Maquillaje de rostro, ojos, labios (primer, base, corrector, polvos, iluminador, fijador de maquillaje).
Manicure (tratamientos para uñas y cutículas, fortalecedor, protector y sellador, esmaltado permanente, quita esmalte, lámparas para esmaltado permanente)
Sin olvidar las más novedosas herramientas eléctricas ( secadores, alisadores, onduladores, cortadoras de cabello; máquina cortapelo, afeitadora, desvelladora, trimer, cortadores de barba; lámparas para esmaltado permanente, ollas de depilación, así como los accesorios de última moda para el cuidado de la belleza y la estética.

Descubre la completa gama de productos de belleza para mujer y hombre, además de todas las marcas destacadas para las distintas categorías de su tienda online:

Cabello (Shampoo, acondicionadores, tratamientos, máscaras, aceites, serum).
Peinados (Crema para peinar, lacas, spray, protector térmico, mouse, cera, gel).
Eléctricos ( Secadores, planchas, rizadores, cortadores de barba, afeitadoras, desvelladoras o trimmer)
Uñas ( Base y top coat, esmaltes permanente, tratamientos para uñas y cutícula, quita esmaltes, lámparas esmaltado permanente).
Maquillaje (Paletas de sombras y contouring, rúbor, polvos bronceadores, delineador de ojos, máscara de pestañas, delineador de cejas, delineador de labios, labiales y brillo labial. Todo para maquillaje, esponjas, aplicadores, accesorios).
Todo para maquillaje, esponjas, aplicadores, accesorios.
Piel (Exfoliantes, máscaras, tratamientos, cremas y aceites).
Hombre (Máquina cortapelo, afeitadora, desvelladora, trimer, cortadores de barba).

Marcas que destacan en Chile para el completo cuidado y el tratamiento del Cabello:

AG Hair, Batiste, Barburys, Biotera, Hair Chemist, Hask, Senscience, L'Oréal, Mystic Divine, Paul Mitchell, Proclaim, Revlon, BabylissPRO, Cricket, Gibs, Suavecito, Tigi, Wet Brush.

Destacan: Shampoo, acondicionadores, tratamiento para cabello, tratamientos reparadores, nutritivos, máscara de reparación, serum de reparación capilar, mascarilla capilar, shampoo en seco. Cepillos para cabello, cepillos alisadores, peine para aplicación de alisado profesional, cepillo para desenredar cabello, mousse, laca, gel, cera, aceite, serum, laca, spray de fijación.

Cera para barba, crema de afeitar, bálsamo para después de afeitar. Aceite y pomada para la Barba, cepillo barbero, crema para peinar, cera para barba, cera modeladora, acondicionador para barba.

Marcas que destacan en Chile para la coloración del cabello y peinado del cabello:

Lakmé, Ion, Eurostil, Beyond The Zone, One N Only, XP200, Joico.

Destacan: Shampoo y acondicionadores para preservar el color de cabello tinturado, cubre raíz, removedor de tinte, agua oxigenada, decolorante, oxidante, tintura, tinte, guantes profesionales para peluquería, oxidante en crema, tintura permanente. Peine para aplicación de alisado profesional, cepillo para desenredar cabello, laca de fantasía de color para cabello, color turquesa, azul, verde, shampoo protector para coloración de cabello, acondicionador, emulsión reveladora, mousse de fijación, spray de fijación, peinado, styling.

Marcas que destacan en Chile para el tratamientos de uñas, cutículas y manicure:

American Classic, Beauty Secrets, California Mango, FingerPaints, Gelish, Mini Mani Moo, Morgan Taylor, Nina Ultra Pro, OPI.

Destaca: Esmalte para uñas, fortalecedor de uñas, limpiador de uñas, esmalte permanente para uñas, protector y sellador de esmalte, tratamiento para uña y cutículas, base protectora, quita esmalte para uñas, secador de esmalte en spray, disolvente de esmalte de uñas, acetona profesional, removedor y aceite de cutícula, lima para uñas. Crema para manos, todo lo necesario para manicure. Lápiz corrector de esmalte, stickers diseños para uñas, stickers para manicure, plantilla para manicura. Lámparas profesionales para el secado de uñas.

Marcas que destacan en Chile para una solución completa y profesional en Maquillaje:

Palladio, Bodyography, The Balm, Face Secrets, Real Colors, Ardell, Dabalash, Swissco. Destaca maquillaje, primer, base compacta, rubor, brochas, pinceles, esponja para maquillaje, labial, bálsamo labial, corrector de ojos, delineador para ojos y cejas, corrector, máscara pestañas, paletas de sombras, espejo, cosmetiqueros.

Para el tratamiento de pestañas destaca kit de iniciación para colocar pestañas naturales y postizas, pegamentos para pestañas, estuche para pestañas, rizador de pestañas, aplicador de pestañas. Suero amplificador de pestañas y cejas, perfiladores de cejas.

Marcas que destacan en Chile para Cuidado de la piel:

Kocostar, Dermactin, Dermactin-TS, Difeel, Heel to Toe.

Destaca productos para el cuidado de la piel del rostro, mano y cuerpo. Limpiadores faciales y jabones faciales, exfoliantes,máscara facial, mascarillas para ojos, mascarillas para labios, mascarillas para manos y pies. Cremas y tratamientos para mano, cuerpo y pies.

Marcas que destacan en Chile de para peluquería y centro de estética:

BabylissPRO, Wahl, Ceramatic.

Destaca planchas para cabello, alisadores para pelo, onduladores, rizadores, secadores de cabello, desvelladora, cortapelo, olla de depilación, olla de depilación horizontal, olla de depilación escala.