Para Sally Beauty es muy importante que te sientas satisfecho con tu compra. Por eso, todas las
compras realizadas en www.sallybeauty.cl están sujetas a la siguiente Política de Cambios y
Devoluciones.
- Cambios de Productos.
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado sin problemas hasta 30 días
corridos, después de la fecha en que este haya sido recibido por medio de las siguientes opciones
y siempre que se cumplan los requisitos indicados en el N°4. siguiente:
(i) en cualquier sucursal de SallyBeauty;
(ii) a través de la aplicación para Reverso que se encuentra contenida en nuestra página
https://sallybeauty.reversso.cl/.
(iii) Se solicite el Reverso en atención al cliente, teléfono (+569) 34566642;
servicioalclientechile@sallybeauty.com - Devoluciones de Productos.
Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser devuelto sin problemas hasta 10 días
corridos contados desde la fecha de recepción del producto, por medio de las siguientes opciones
y siempre que se cumplan los requisitos indicados en el N°4. siguiente:
(i) en cualquier sucursal de SallyBeauty;
(ii) a través de la aplicación para Reverso que se encuentra contenida en nuestra página
https://sallybeauty.reversso.cl;
(iii) Se solicite el Reverso en atención al cliente teléfono (+569) 34566642,
servicioalclientechile@sallybeauty.com - Errores en el Despacho.
Si por un error involuntario de nuestra parte no recibiste tu pedido o éste no corresponde a lo
comprado contacte a nuestra área de servicio al cliente, quien dará solución por los siguientes
medios:
(i) en cualquier sucursal de SallyBeauty;
(ii) a través de la aplicación para Reverso que se encuentra contenida en nuestra página
https://sallybeauty.reversso.cl;
(iii) Se solicite el Reverso en atención al cliente teléfono (+569) 34566642;
servicioalclientechile@sallybeauty.com - Requisitos para Cambios o Devoluciones de Productos.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto, no haya sido abierto, esté sin
uso, con todos sus accesorios, conserven su sellado y embalajes originales y no sea un producto de Uso Personal. Además, deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro
comprobante de compra.
Son productos de Uso Personal y por consiguiente no admiten cambios o devoluciones los
siguientes:
Tijeras
Esmaltes de Uñas
Pinzas
Cepillos
Peinetas
Limas
Corta cutículas
Corta Uñas
Brochas de Maquillaje
Maquillaje
Pestañas Postizas - Garantías Legales.
En caso de que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera
dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de
los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación
gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el
producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. El producto
defectuoso puede entregarse directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o
en cualquier sucursal de Sally Beauty.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este
plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo
reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
(i) Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que
no cumplan con las especificaciones
(ii) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan
o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las
menciones del rotulado.
(iii) Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas,
elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su
caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que
el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
(iv) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el
servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto
para el uso o consumo a que se refiere el numeral (iii). Este derecho subsistirá para el
evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o
volviere a presentarse la misma.
(v) Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a
que habitualmente se destine. - Reembolso de Dinero
El reembolso de dinero para el caso de devoluciones de productos de acuerdo a la presente
Política será realizado por la misma forma de pago con la que se realizó la compra.
De este modo, si el pago se ha efectuado con Tarjeta de Crédito tramitaremos la devolución del
dinero, descontado el despacho, al mismo medio de pago en el plazo de 15 días hábiles contados
desde la recepción del producto por la tienda física si el producto fue recepcionado por dicha vía o
bien desde la recepción del producto en bodega, sin observaciones, si la devolución se realizó
mediante el mecanismo de Reverso.
Si pagaste con tarjeta de débito (Redcompra) recibirás el dinero, descontado el despacho, a través
de una transferencia bancaria en el plazo de 15 días hábiles contados desde la recepción del
producto en tienda física o mediante Reverso.
Si utilizaste Mercado Pago, entonces la devolución del dinero, descontado el despacho, se hará
por este medio en el plazo de 15 días hábiles contados desde la recepción del producto en tienda
física o mediante Reverso.
Si utilizaste Fintoc la devolución del dinero, descontado el despacho, se hará por este medio de
pago en un plazo de 15 días hábiles contados a partir desde la recepción del producto en tienda
física o mediante Reverso.
Para casos de devoluciones de dinero por pagos realizados con tarjeta de crédito, Sally Beauty se
compromete a realizar el trámite de devolución en el plazo máximo de 15 días hábiles, no siendo
responsabilidad de Sally Beauty el plazo para realizar la transacción por parte de la entidad
bancaria correspondiente.
El dinero a reembolsar no considerará los costos de despacho incurridos por el Cliente. Sin
embargo, si el motivo de devolución es por incumplimiento en el despacho, producto defectuoso o
errores en el pedido el monto a devolver será por el total de la compra.