Envío gratis por compras sobre $25.000
Después de confirmar tu pedido, te llegará tu número de rastreo vía email. Ingresa a la página de tu currier asignado y podrás revisar el estatus del mismo.
Además, puedes consultar el estado de tu pedido haciendo click aquí:
Armet es nuestro proveedor del servicio de entrega en Región Metropolitana, el cual cuenta con Envío a domicilio en 48 hrs hábiles y el costo del mismo dependerá del lugar de entrega.
Ship it es nuestro proveedor del servicio de entrega a todo Chile, el cual cuenta con: Envío a domicilio en 72 hrs hábiles para Región Metropolitana y hasta 7 días hábiles en el resto del país y el costo del mismo dependerá del lugar de entrega.
Además, te ofrecemos el retiro en tiendas habilitadas: Antofagasta, La Serena, Parque Arauco y Costanera Center. Puedes visualizar esta opción, antes de finalizar tu compra.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Si la dirección de entrega fuese errónea, o bien, no se encontró quien recibiese el pedido éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía mail o teléfono para resolver el problema.
Actualmente sólo contamos con envíos dentro de Chile.
La decisión sobre descontinuar el producto depende de la demanda de los clientes y el proveedor. Puedes contactar al Servicio al Cliente para que puedan asesorarte sobre algún nuevo producto que cumpla con las funciones y requisitos que necesites.
Es necesario guardar la caja del empaque y su contenido. Ten a la mano tu número de orden, tu número de guía y captura 3 fotografías del artículo dañado. Contacta al Servicio al Cliente y ellos se encargarán de asesorarte y darle seguimiento a tu caso.
Los aparatos eléctricos cuentan con 1 año de garantía con Sally Beauty, excepto la marca WAHL. Para mayor detalle consulta las políticas publicadas en tienda y en la página web en la sección de Política de Devoluciones o contáctanos por email a ecommerce-chile@sallybeauty.com
Claro, puedes realizar la devolución contactando en tiendas o contactando al Servicio al Cliente a ecommerce-chile@sallybeauty.com
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, de Visa y MasterCard. Tienes las opciones de utilizar Mercado Pago o Web Pay
Actualmente no aceptamos pagos en efectivo en las compras en línea.
Una vez que realices tu pago y es autorizado por nuestro banco recibirás dos correos:
Tomamos la protección de datos muy en serio y cumplimos estrictamente con las leyes de protección de datos. Para cualquier duda consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Contáctanos por correo a ecommerce-chile@sallybeauty.com y con mucho gusto te apoyamos.
Tu factura te llegará por email.
Llámanos al ( 56 2) 29548405 o envía un correo a ecommerce-chile@sallybeauty.com y con mucho gusto te apoyamos :)
Siendo parte del programa de Sally Club, recibirás por correo los lanzamientos y promociones del mes. Además, puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir todas las novedades de SALLY BEAUTY CHILE.