¡Ofertas Exclusivas, 100% Online!

Kit shampoo y acondicionador maria nila true soft aceite argán 4 un

$43.000
Cantidad

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

CabelloShampoo y AcondicionadoresKit shampoo y acondicionador maria nila true soft aceite argán 4 un
Referencia: 919051

Descripción del producto

La línea True Soft tiene como base el aceite de argán, que rehidrata y revitaliza el cabello seco y estresado, reduciendo el frizz y combatiendo la estática. Posee un aroma frutal de azucena, jazmín y rosa. En comparación con la línea de reparación, la línea True Soft es apta para cabello fuerte y seco.

Beneficios

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
"ACEITE DE ARGÁN - Posee un efecto suavizante y acondicionador sobre el cabello. Rico en antioxidantes y ácidos grasos que preservan la humedad y le dan al cabello fuerza y vitalidad. ? ACEITE DE SEMILA DE GIRASOL - Crea una barrera protectora sobre la superficie del cabello, lo que le da brillo y suavidad. Rica en vitamina E, la cual induce el efecto suavizante y ayuda a sellar la humedad en el cabello. ? ACEITE DE MORINGA - Rico en vitaminas A, E y antioxidantes que fortalecen y nutren el cabello fomentando crecimiento y un cuero cabelludo saludable. ? ACEITE DE CANOLA - Aceite vegetal de canola. Previene el frizz, puntas partidas, sequedad en el cabello y cuero cabelludo. Rico en Vitamina E y ácidos grasos que controlan la perdida de agua del cabello, y otorgan un efecto suavizante."

Forma de Uso

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear en el cabello y el cuero cabelludo. Enjuaga bien y repite el champú por segunda vez. Continúa envolviendo y termina con acondicionador.