¡Ofertas Exclusivas, 100% Online!

Kit shampoo y acondicionador maria nila volume provitamina B5 para extra volumen 4un

$43.000
Cantidad

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

CabelloShampoo y AcondicionadoresKit shampoo y acondicionador maria nila volume provitamina B5 para extra volumen 4un
Referencia: 919049

Descripción del producto

La línea Volume contiene Provitamina B5 y está especialmente creada para aquellos que buscan extra volumen y cuerpo en el cabello. Posee un aroma cítrico de neroli, limón, palmarosa y jacinto. El Shampoo Volumen Puro da más plenitud y fijación al cabello, que gracias a la vitamina B5 que contiene, fortalece el cabello fino. Además, los demás ingredientes seleccionados protegen el cabello de los rayos UV, preservando el color. El Acondicionador Volumen Puro da volumen y vitalidad a los mechones, cuidándolos. No solo es 100% vegano, sino que también está libre de parabenos y sulfatos.

Beneficios

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
"PROTEÍNA HIDROLIZADAD DE TRIGO - Otorga volumen penetrando en el cabello y agregando hidratación, lo que provoca que el cabello se engruese. También reduce la estática. ? ANTIOXIDANTE PROTECTOR - Protege el cabello y preserva por más tiempo el color. El antioxidante absorbe la radiación UV y reduce el daño causado por la exposición al sol ? ACEITE DE MORINGA - Rico en vitaminas y antioxidantes que refuerzan y nutren, realizando un cabello y cuero cabelludo saludable. ? ACEITE DE SEMILLA DE MARAVILLA - Crea una barrera protectora en la superficie del cabello, lo que otorga brillo y suavidad. Rica en vitamina E, que refuerza el efecto suavizante, reteniendo la humedad en el cabello."

Forma de Uso

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear en el cabello y el cuero cabelludo. Enjuaga bien y repite el champú por segunda vez. Continúa envolviendo y termina con acondicionador.