Desde 1909, ofrecemos la tecnología más avanzada, combinando productos de alta cosmeticidad, servicios de color exclusivos con tonos duraderos, cuidado del cabello profesional y Styling

Para mi L'Oréal professionnel es desarrollo tecnológico puesto en los mejores productos, pensados en el cuidado y la belleza del cabello. Inspirado en Paris, para todas las mujeres que buscan la tener un cabello sano y hermoso.

Si vas a utilizar productos profesionales debes reducir la cantida a la mitad, debido a que la concentración de sus agentes cosméticos e ingredientes es mucho más alta y certera. Lo llamamos precisión molecular

Utiliza siempre algún producto para facilitar el desenredo o cepillado del cabello, con esto evitas el daño y quiebre. Te recomiendo utilizar el Aceite Original Mysthic oil, que además de facilitar el peinado, es un termo protector hasta 230°C y nutre tu cabello sin aportar peso.

Para maximizar la acción y beneficios de productos como máscaras de tratamiento, te recomendamos realizar torsiones en el cabello, en dirección a las puntas para asegurar la penetración pareja de producto en el cabello.

L'ORÉAL TOTAL