Envío gratis por compras sobre $30.000

¡Despacho Gratis por compras sobre $29.990! (Excepto Same Day)

Logo Marianila

MARIA NILA

Establecida en 1999, Maria Nila está en una continua búsqueda para proveerle al mundo de la belleza profesional de una manera amigable, curiosa y honesta.
Nuestra filosofía es proveer productos 100% veganos y amigables que sean desarrollados en base al amor y respeto a los animales y el medio ambiente. Simplemente, no creemos que los animales debieran ser parte de la vanidad humana.
Proveemos productos de alta calidad, producidos en Suecia, para profesionales y consumidores alrededor del mundo, orientamos a todos hacia un futuro más amigable.

b-ppal-marianila

NUESTRA VISIÓN

Maria Nila ofrece al estilista profesional una amplia gama de productos exclusivos para el cuidado, protección y acabado del cabello. Desde hace más de 40 años, pensamos en cada producto como una obra de arte, minuciosamente desarrollada para garantizar una experiencia completa a nuestros consumidores.
Nuestro entusiasmo, creatividad y esfuerzo están enfocados en satisfacer las expectativas del profesional. En nuestra fábrica ubicada en Helsingborg (Suecia), ideamos y creamos cada uno de los productos de la gama Maria Nila. Nuestros desarrolladores y químicos seleccionan cuidadosamente los ingredientes con los que luego procesamos y creamos un nuevo producto.
Nos encargamos, además, de llevar a cabo y controlar todo el proceso de producción; desde la idea original hasta el resultado final. De esta forma, podemos garantizar unas condiciones de trabajo óptimas, así como, ingredientes y envases de alta calidad.
Maria Nila ofrece productos libres de sulfatos y parabenos, desarrollados en base del amor y respeto hacia los animales y el medioambiente. Desde el 2013 todos los productos que lanzamos son 100% veganos y cuentan con la certificación de PETA, The Vegan Society y Leaping Bunny. Al ofrecer productos profesionales de alta calidad, Maria Nila permite fomentar un mundo más sustentable y amigable con el medio ambiente.

destacados maria nila

True SoftPure VolumeStructure RepairSheer SilverLuminous ColorEco Terapy ReviveColour RefreshStyle and FinishHead and Hair Heal

CERTIFICACIONES

PETA - People for Ethical Treatment of Animals es la mayor organización del mundo dedicada a defender los derechos de los animales. PETA revisa nuestros ingredientes para asegurarse de que los productos sean 100% veganos y no se hayan probado en animales.

VEGAN SOCIETY - The Vegan Society acuñó la palabra Vegano en 1942, y es la mayor y más antigua organización vegana del mundo. El girasol, símbolo de The Vegan Society, aprueba y certifica que el producto sea 100% vegano y que no testado en animales.

LEAPING BUNNY - Leaping Bunny es una certificación emitida por CCIC – The Coalition for Consumer Information on Cosmetics. En esta coalición se unieron ocho organizaciones nacionales en defensa a los derechos de los animales. Desarrollaron un programa mediante el cual se verifica que un producto sea 100% vegano y que no se haya probado en animales. Cuando el producto recibe la aprobación de la CCIC, se puede usar el logo del Leaping Bunny.

PLAN VIVO - Plan Vivo es una organización que impulsa proyectos medioambientales y de sostenibilidad en todo el mundo. Cuando compensamos el cambio climático a través de Plan Vivo, los agricultores en Nicaragua reciben apoyo financiero para replantar bosques en su suelo. De esta manera, podemos apoyar a los agricultores en un ámbito individual y local, así como dar a nuestra naturaleza y medio ambiente una oportunidad de recuperarse.

Plan Vivo
VeganPetaCruelty Free
DamageColorVolumen
DamageColorVolumen

TRUE SOFT

La línea True Soft tiene como base el aceite de argán, que rehidrata y revitaliza el cabello seco y estresado, reduciendo el frizz y combatiendo la estática. Posee un aroma frutal de azucena, jazmín y rosa. En comparación con la línea de reparación, la línea True Soft es apta para cabello fuerte y seco.

LUMINOUS COLOUR

Formulado con extracto de granada y Complejo Colour Guard. Protege el cabello y reduce la pérdida de color asociada al lavado, peinado, rayos UV y radicales libres. La línea posee un aroma único frutal de manzana, mora y durazno.

PURE VOLUME

La línea Volume contiene Provitamina B5 y está especialmente creada para aquellos que buscan extra volumen y cuerpo en el cabello. Posee un aroma cítrico de neroli, limón, palmarosa y jacinto.

SHEER SILVER

La línea Sheer Silver contiene pigmentos violeta y extracto de mora que neutralizan los tonos dorados y otorgan brillo y fuerza a la estructura del cabello. En comparación a otras líneas Silver, esta línea es lo suficientemente nutritiva para utilizar de manera diaria y posee un aroma fresco de naranja y uva, con tonos de jazmín, violetas y gardenia.

ECO THERAPY REVIVE

Es la primera línea orgánica con ingredientes que han sido aprobados y certificados por Ecocert. Esta línea otorgará nueva vida a tu cabello gracias a sus componentes de restauración y limpieza profunda. Este trío con su tecnología micelar única y proteínas botánicas del col, zanahoria y limón dejará tu cabello revitalizado.

STRUCTURE REPAIR

Utiliza ingredientes fortalecedores del fondo del mar, utilizando algas que suavizan y reparan el cabello dañado y cansado. La línea posee un aroma fresco de vainilla, rosa y jazmín. Línea orientada a cabellos frágiles y químicamente tratados.

COLOUR REFRESH

Es una mascarilla capilar suave con pigmentos de color semi permanentes. Colour Refresh intensifica fácilmente el color actual del cabello o cambia la tonalidad del mismo si se desea. El producto desaparece entre los 4 y 10 lavados. El resultado dependerá del estado del cabello; el efecto de la mascarilla será más intenso cuanto más tratado y poroso sea el cabello. Para obtener el tono deseado, se pueden mezclar distintos colores de Colour Refresh o utilizar White Mix para diluirlo.

HEAD & HAIR HEAL

Es una línea para el cuidado del cabello que conserva la salud del cuero cabelludo y contribuye a preservar el color. Los ingredientes activos ayudan a prevenir la descamación y caída de pelo, también estimula el crecimiento del cabello. Formulada con un perfume libre de alérgenos y desarrollado para pieles ultra sensibles, posee un aroma floral único de jazmín blanco, gálbano y tila.

STYLE & FINISH

La línea de peinado y acabado Maria Nila Style & Finish preserva el color y contiene todo lo necesario para darle un toque y sensación agradable al cabello. Los productos son libres de sulfatos y parabenos. Todos están formulados con ingredientes 100% veganos y en el proceso de empaque, las emisiones de CO2 se compensan al 100%.

Logo Marianila