¡Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $39.990!

Ondulador BaBylissPRO BNTWRTUZ Wands Curvo

$55.190
$73.490
Cantidad

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

EléctricosRizadoresOndulador BaBylissPRO BNTWRTUZ Wands Curvo
Referencia: 917888

Descripción del producto

BaBylissPRO® hace uso de la nanotecnología para optimizar las propiedades naturales del Titanio azul – liviandad, durabilidad y suavidad. El nano titanio azul retiene el calor y lo distribuye uniformemente, para obtener resultados suaves y brillantes. El titanio azul es un metal tan duro como el acero, pero un 40% más liviano, y que además es resistente a la corrosión. El titanio azul produce una superficie increíblemente suave, y con una gran capacidad de retención y distribución térmica. Esto logra resultados más rápidos y deja el cabello en óptima condición.

Beneficios

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
Barril de Nano Titanium™ azul • Distribución y retención uniforme del calor. • Control digital de temperatura hasta 430 ° F. • Ultraligeros para la máxima comodidad.

Forma de Uso

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
1. Antes de pasar el rizador por tu pelo debes prepararlo. Utiliza un protector térmico para proteger tu cabello de las altas temperaturas. También puedes aplicar algún tipo de aceite capilar o un sérum. Te recomendamos utilizar aceite de Argán con múltiples propiedades capilares. 2. Dividir el cabello en varios mechones. Utiliza el rizador de pelo en un poco de cabello cada vez, así conseguirás que el pelo tenga unas ondas más definidas y bonitas. 3. Para lograr unas ondas o rizos perfectos debes envolver el cabello alrededor del cañón del rizador y meter las puntas en la parte de la trampa del rizador. Solo debes envolver el cabello dentro del rizador. La pinza del rizador lo debes colocar siempre delante de en ti y en posición vertical. A la hora de enrollar el pelo debes hacerlo hacia tras. De esta manera tus rizos quedarán más naturales. Si quieres unas ondas más suaves y sueltas, debes enrollar el cabello en posición vertical. Y si te gustan los rizos muy apretados o compactos, debes utilizar una posición horizontal. 4.Para que los rizos te duren más finaliza con algún producto de peinado. Puedes utilizar laca, una espuma ligera o una crema para cabello rizado.