Envío gratis por compras sobre $35.000

DESPACHO GRATIS en compras sobre $29.990.-

Cargando...

CHL-VITRINA1

CHL-HIDRATACION

Pack de Shampoo, Acondicionador, Mascara y Tratamiento Babyliss - Pack Argan Shampoo/Acondicionador/Mascara/Tratamiento Babyliss

917528
Stock Inicial:
917528

Por: $ 14.190,00ou X de

El Shampoo Reparador con Aceite de Argán te ayuda a nutrir y reparar el daño causado por los productos químicos, el calor excesivo de los aparatos eléctricos y los factores ambientales. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales, le brinda al cabello más cuerpo y brillo.

- Repara el cabello maltratado
- Restaura el brillo y suavidad de la cutícula del cabello
- Apto para cabellos teñidos o tratados
- Fórmula enriquecida con aceite de argán

El Acondicionador Reparador de Aceite de Argán te ayuda a acondicionar y suavizar la cutícula de tu cabello, al igual que reparar las puntas abiertas. Su fórmula suave hidrata, ayudando a reponer el cabello sensibilizado por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente.

El Tratamiento con Aceite de Argán de BaBylissPRO es un producto no grasoso y sin alcohol que penetra el cabello para proporcionar un cabello brillante y sin dejar residuos. Suaviza la cutícula y acondiciona el cabello, dejándolo sedoso y resplandeciente.

La Mascarilla Reparadora con Aceite de Argán es un tratamiento intensivo que penetra en el corazón del cabello para ayudar a reponer, fortalecer y mejorar la elasticidad del cabello. Hidrata el cabello, mejorando su textura y el brillo. Ayuda a reponer el cabello sensibilizado por los productos químicos, el calor y las agresiones del medio ambiente.

- Penetra la cutícula restaurando la elasticidad del cabello
- Hidrata el cabello desde el interior.

Caracteristicas

SoluciónAntifrizz, Reparación, puntas partidas, Hidratación, Brillo, Cuidados especiales (sol, cuero cabelludo sensible, peeling)
Tipo de CabelloSeco, Dañado, Tinturado, Todo tipo de Cabello
GéneroMujer

Caracteristicas

SoluciónAntifrizz, Reparación, puntas partidas, Hidratación, Brillo, Cuidados especiales (sol, cuero cabelludo sensible, peeling)
Tipo de CabelloSeco, Dañado, Tinturado, Todo tipo de Cabello
GéneroMujer
DESPACHO A DOMICILIO
RETIRO EN TIENDA

LOS MÁS VENDIDOS