¡Ofertas Exclusivas, 100% Online!

SUERO AMPLIFICADOR PESTAÑAS FLASH

$44.490
Cantidad

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

MaquillajeOjosMáscaraSUERO AMPLIFICADOR PESTAÑAS FLASH
Referencia: 917928

Descripción del producto

SUERO AMPLIFICADOR PESTAÑAS FLASH Flash es un serum amplificador de pestañas que las fotalece y las alarga. Flash esta compuesto de Colágeno Soluble, Proteína de trigo y Pantenol. Advertencia: 1. Flash no es recomendado durante el embarazo o periodo de lactancia, se debe consultar con un médico para su uso. 2. Flash no se debe utilizar en las pestañas Inferiores. 3.Flash no debe ser utilizado por un largo periodo de tiempo todos los días, se debe descansar despúes de los tres meses. 4.Flash no debe ser usado por personas con tratamientos de cáncer, se debe consultar con un médico para su uso.

Beneficios

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
Gracias a la alta concentración de Flash con una aplicación diaria, lograras unos ojos más bellos y una mirada más expresiva e impactante en pocas semanas.

Forma de Uso

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
Modo de uso : 1. Abre: aplicamos una vez al día sobre la piel limpia y seca. 2. Desliza: sobre la piel, desliza el pincel en la línea de las pestañas superiores. 3. Disfruta: deja secar el serum por 2 a 3 minutos y listo. Aplicación pieles normales: -Aplicar Flash todos los días durante tres meses. -Aplicación pieles Sensibles: -Aplicar Flash día por medio durante las primeras 4 semanas, luego aplicar todos los días hasta completar los 3 meses. Resultados : Los primeros resultados lo veremos a partir de las 2 a 3 semanas de uso, los resultados totales se verán entre las 8 y 12 semanas de tratamiento. Mantenimiento: Después de 3 meses utilizando Flash todos los días, se debe dejar descansar las pestañas de una a dos semanas, luego empezar con un nuevo frasco el cual se aplica de dos a tres veces por semana.