Bondbar es un nuevo sistema de reparación de enlaces que ayuda a proteger, fortalecer e hidratar el cabello. ¿Qué lo hace especial? Bondbar Bonding Recovery es un revitalizador capilar post-tratamiento químico. Ayuda a reparar los daños causados ??por el tinte, la decoloración, la permanente y el alisado del cabello. Cuando se utiliza en un sistema Bondbar, este poderoso tratamiento de fortalecimiento de enlaces mejora el desenredado en húmedo en un 90 % después de un solo uso. Experimente una facilidad de peinado y el aspecto de un cabello más saludable y feliz. ¡No más enganches ni tirones en el cabello con el cepillo!
Está formulado para todo tipo de cabello y texturas y es perfecto para quienes tienen el cabello teñido o tratado químicamente. Esto lo convierte en un excelente complemento para tu rutina capilar, ya que ayuda a reparar los enlaces dañados.
Como tratamiento post químico, aplícalo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar durante al menos 5 minutos para mantener a raya el daño. Úsalo después del Bonding Booster de Bondbar y continúa con el shampoo y acondicionador Bonding de Bondbar. Un sistema Bondbar específico te ayudará a devolverle a tu cabello dañado su hermoso estado.