Obtén un 20% en tu primera compra usando el cupón Sally20

Tratamiento Revlon Uniq One Clásico 150 ml

$19.990
Cantidad

Disponibilidad

VERIFICA SI EL PRODUCTO ESTÁ DISPONIBLE PARA ENVÍO O RETIRO EN TU SUCURSAL MÁS CERCANA

Región
Seleccione Región
Comuna
Seleccione Comuna

CabelloTratamientos y MáscarasTratamiento Revlon Uniq One Clásico 150 ml
Referencia: 919033

Descripción del producto

Tratamiento acondicionador en spray, sin enjuague, para todo tipo de cabello. Fórmula vegana. 10 beneficios reales: Repara el cabello seco y dañado. Fortalece y reduce la rotura. Acondiciona y desenreda. Controla el encrespado. Hidrata instantáneamente. Protección térmica. Aumenta el brillo y protege el color. Suavidad y manejabilidad. Ayuda a prevenir las puntas abiertas. Refresca el peinado. Contiene Pantenol.

Beneficios

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Beneficios
Nuestra fragancia icónica e inconfundible de siempre. Elegante y rica mezcla de flores blancas y verdes. Notas de salida: pera, jacinto, petitgrain, limón. Notas de corazón: flor de naranja, peonía, lirio de los valles, jazmín. Notas de fondo: pachulí, cedro, frambuesa, almizcle.

Forma de Uso

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Cómo Usarlo
"Pulverizar sobre el cabello húmedo o seco de medios a puntas. No enjuagar. En cabello húmedo: 1. Pulveriza a una distancia de unos 20 cm del cabello. 2. Desenreda el cabello con un peine. 3. Termina con el estilo habitual: secar con secadora, alisar o secar al aire. 4. Usa el producto de acabado habitual. Sprays según el largo del cabello: • Largo: 10-15 • Medio: 7-12 • Corto: 6-8. En cabello seco: 1. Rocía el producto en la palma de tu mano. 2. Frótalo entre tus manos y aplica en medios y puntas. 3. Si es necesario, actualice el estilo con una plancha o secadora. 4. Usa el producto de acabado habitual. Sprays según el largo del cabello: • Largo: 4-6 • Medio: 3-5 • Corto: 2-7"